Una comedia sobre adicciones. Cinco personas asisten a una particular clase de Fitness; en donde, en medio de ejercicios, discusiones, desencuentros amorosos y revelaciones, descubrirán que tienen un secreto en común, que quizá no escondían tan bien como pensaban.
El Club del Fitness no es un gimnasio cualquiera.
FICHA ARTÍSTICA:
Em – Flora Auruccio
Lucas – Fernando Cantora
Love – Yaz Garrido
Jack – Nicolás Ríos
Miguel – Klei Labrador
CREADORES:
Asesoría estética: Valentina Ortiz Guevara
Asesoría deportiva: Yaz Garrido
Iluminación: Lissy García Teppa
Promoción WEB: Armando Álvarez Esáa
Fotografía y Diseño Gráfico: Spinetta Agencia Creativa
Asistencia de Dirección: Andreína Martín · Diego Manara
Producción: Armando Álvarez · Diego Manara
Guión y Dirección: Lissy García Teppa
Carrito de compra
Buscar la comunicación libre del participante y en ningún momento fomentar su inhibición con una calificación de su trabajo como bueno o malo. Si los participantes son libres y responden a sus necesidades expresivas, cualquier manifestación creativa es igualmente bienvenida.
Eliminar la competencia. No se puede establecer un criterio evaluativo que valore como mejor o peor un acto expresivo de un participante frente a otro y mucho menos en un hecho artístico.
Potenciar las capacidades de los participantes, proponiendo tareas y trabajos creativos relacionados con toda la dinámica de la puesta en escena de un texto, no solo lo actoral.
No parecerse en absoluto a una máquina de impartir conocimientos, sino guiar al participante hacia el descubrimiento de sus capacidades expresivas, humanas y comunicativas.
Encontrar motivaciones y estímulos que hagan progresar
al participante de acuerdo a s us potencialidades.
Comprender que cada una de las etapas de estudio han de ir brotando de manera coherente con las posibilidades y limitaciones de cada participante del proyecto.
Utilizar los trabajos de ensayos y dinámicas
del arte escénico, como un canal de
extroversión para sus necesidades creativas.