fbpx

Grupo Skena

Timing

Trabajos del Grupo
AÑO DE ESTRENO:
Datos de la obra:

De Caque Armas, basado en ‘Sure Thing’ de David Ives

Dirección Armando Álvarez Esáa

Ver imágenes de la obra en:

SINOPSIS
Pablo y Beatriz se encuentran en un café. Si tienen química, sólo necesitarán otra cosa: TIMING, pero ¿cuántos nuevos comienzos necesitarán para coincidir?

Dos personas se conocen en un café y comienzan una conversación que podrán reiniciar cada vez que el contrario cometa un error típico del primer encuentro para ir armando el rompecabezas que eventualmente podría llevarlos a un desenlace exitoso.

FICHA ARTÍSTICA
BEATRIZ · Eliana Battiato
PABLO · Nicolás Ríos

FICHA TÉCNICA
Escenografía y vestuario · Grupo Teatral Skena
Musicalización · Armando Álvarez Esáa
Iluminación · Andreína Martín
Diseño sonoro: Armando Álvarez Esáa
Fotografía: Nieves Cora y Adán Zárate
Diseño Gráfico y Asistencia de Dirección · Andreína Martín
Producción · Nicolás Ríos y Andreína Martín
Dirección · Armando Álvarez Esáa

Carrito de compra
Buscar la comunicación libre del participante y en ningún momento fomentar su inhibición con una calificación de su trabajo como bueno o malo. Si los participantes son libres y responden a sus necesidades expresivas, cualquier manifestación creativa es igualmente bienvenida.
Eliminar la competencia. No se puede establecer un criterio evaluativo que valore como mejor o peor un acto expresivo de un participante frente a otro y mucho menos en un hecho artístico.
Potenciar las capacidades de los participantes, proponiendo tareas y trabajos creativos relacionados con toda la dinámica de la puesta en escena de un texto, no solo lo actoral.
No parecerse en absoluto a una máquina de impartir conocimientos, sino guiar al participante hacia el descubrimiento de sus capacidades expresivas, humanas y comunicativas.
Encontrar motivaciones y estímulos que hagan progresar al participante de acuerdo a s us potencialidades.
Comprender que cada una de las etapas de estudio han de ir brotando de manera coherente con las posibilidades y limitaciones de cada participante del proyecto.
Utilizar los trabajos de ensayos y dinámicas
del arte escénico, como un canal de
extroversión para sus necesidades creativas.