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Grupo Skena

La Leyenda de Robin Hood

Trabajos del Grupo
AÑO DE ESTRENO:
Datos de la obra:

De Mauricio Kartún

Dirección Armando Álvarez Esáa

Ver imágenes de la obra en:

SINOPSIS

Junto al ejército del rey Ricardo Corazón de León, marcha a la guerra un noble arquero inglés. Al regresar, descubre que su pueblo es oprimido por el malvado Gisborne. Oculto en el bosque, nuestro héroe luchará para que la justicia retorne a Sherwood.

FICHA ARTÍSTICA

Robin Hood: David Hernández
Gisborne: Antonio Delli
Lady Marian: Alexandra Malavé, Josette Vidal
Pequeño Juan: Sócrates Serrano
Fraile Tuck: Daniel Dannery
Mortiana: Sara López Leonardi
Juglar: Alejandro Díaz Iacocca
Trovador: Julián Izquierdo
Ama / Archi-Duquesa de Greene: Naia Urresti
Tomás: Patricia Aymerich
Soldados: Juan Morantes, José Carlos Grillet, Gerardo Ramírez, Óscar Tribizón
Salteadores: Ricardo Sánchez, Andrés Infante
Rey Ricardo Corazón de León: Carlos David León

CREADORES

Diseño de Escenografía: Carlos Agell
Realización de Escenografía: Producciones Setting
Diseño de Iluminación: Víctor Villavicencio
Diseño y Realización de Vestuario: Marcos Prieto
Asistencia de Vestuario: Marta Torrado y Miguel Mendoza
Maquillaje: José Miguel Dao
Diseño Gráfico: Carlos Agell
Fotografía: Juan Carlos Castillo
Montaje Técnico, Diseño y Realización de Utilería: Francisco Cuervo
Realización de Espadas: Aluminox C.A.
Coreografías: Silvia Solano
Instructor y Coreógrafa de Espadas: Erika Calderón
Instructor y Coreógrafo de Palos: Andrés Infante
Instructora de Telas: Francis Peña
Música Original: Gabriel Figueira, Abirám Brizuela
Asistentes de Escena: Andreína Graterol, Carlos David León
Asistencia de Dirección: Patricia Aymerich
Producción Ejecutiva: Basilio Álvarez
Producción General: Inmarilé Quintero

Carrito de compra
Buscar la comunicación libre del participante y en ningún momento fomentar su inhibición con una calificación de su trabajo como bueno o malo. Si los participantes son libres y responden a sus necesidades expresivas, cualquier manifestación creativa es igualmente bienvenida.
Eliminar la competencia. No se puede establecer un criterio evaluativo que valore como mejor o peor un acto expresivo de un participante frente a otro y mucho menos en un hecho artístico.
Potenciar las capacidades de los participantes, proponiendo tareas y trabajos creativos relacionados con toda la dinámica de la puesta en escena de un texto, no solo lo actoral.
No parecerse en absoluto a una máquina de impartir conocimientos, sino guiar al participante hacia el descubrimiento de sus capacidades expresivas, humanas y comunicativas.
Encontrar motivaciones y estímulos que hagan progresar al participante de acuerdo a s us potencialidades.
Comprender que cada una de las etapas de estudio han de ir brotando de manera coherente con las posibilidades y limitaciones de cada participante del proyecto.
Utilizar los trabajos de ensayos y dinámicas
del arte escénico, como un canal de
extroversión para sus necesidades creativas.